Blog

Satanismo y crímenes de culto satánico

Solo hay una cosa peor que un tonto, y es un tonto motivado porque corre el riesgo de superar todos los límites. Los movimientos sociales se forman por individuos con diferente grado de participación en función de variables dinámicas y el Satanismo como movimiento social que contiene una filosofía, no está exento de un activismo a diferentes niveles de afiliación.

Leer más

LA GUERRA DE GUERRILLAS

Es buen momento para hablar y conocer a Juan Martín Díez, «El Empecinado». Un militar vocacional español que combatió en la Guerra del Rosellón y posteriormente en la Guerra de […]

Leer más

Nunca dispares detrás de tus compañeros

Predicamos constantemente que no hay que disparar si estás detrás de tus compañeros. Las personas podemos ser impredecibles y movernos rápidamente hacia arriba, hacia abajo y lateralmente antes de que […]

Leer más

EL GENOCIDIO ORDENADO POR STALIN

El dictador Iósif Stalin ordenó la muerte por inanición de unos cinco millones de personas. Requisó cosechas y alimentos y luego cercó los pueblos. Una estremecedora historia.

Leer más

Así estafan a través de BIZUM. Mucho cuidado.

Segunda mano Un falso comprador que avisa del envío de dinero  Una de las tretas más comunes es la del falso comprador, en la que el ciberdelincuente se hace pasar […]

Leer más

LA DESINFORMACIÓN COMO SOPORTE DE LAS NARRATIVAS

  A finales de junio de 2021 se presentó dentro del programa de Jornadas académicas del IDITESDE, Instituto para el desarrollo de la Inteligencia en el ámbito del Terrorismo, Seguridad […]

Leer más

Se busca al autor de una brutal agresión a un compañero de seguridad en Alicante.

Leer más

Los terribles experimentos de la Unidad 731

Algunos de los peores crímenes de guerra que figuran en la historia formaron parte de la Unidad 731, un grupo japonés que actuó bajo el cobijo de la Segunda Guerra Mundial y llevó a cabo una serie de experimentos enfermizos y macabros.

Leer más

TÁCTICAL COMBAT CASUALTY CARE

En 1996 se publicó el primer artículo sobre Tratamiento Táctico de Heridos en Combate (Tactical Combat Casualty Care (TCCC) en la revista Medicina Militar (Military Medicine), Dado que el TCCC es básicamente un conjunto de protocolos y directrices sobre buenas prácticas, en el tratamiento prehospitalario de heridas adaptadas para su uso en el campo de batalla, la existencia de una revista dedicada específicamente a la sanidad militar supuso una gran ventaja para la presentación inicial del TCCC en las Fuerzas Armadas estadounidenses.

Leer más

QUOUSQUE TANDEM ABUTERE, BRUXELLAE, PATIENTIA NOSTRA?

Esta es la última vez que escribo. Al menos, hasta dentro de mucho tiempo; por lo cual lo considero una despedida académica temporal. En cuanto al por qué, no nos vamos a centrar en ello. En lo que sí quiero que nos centremos es en por qué escribo estas líneas.

Leer más

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando tengamos stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.