Blog

Ayuda para La Palma

Hemos decidido colaborar con los damnificados por el volcán de la Palma y vamos a donar todo el dinero que se recaude con la venta de los siguientes artículos: Donativo […]

Leer más

Ayuda para daniela

Súmate a la esperanza de Daniela y de su padre Luis Manuel, ayúdanos a que consiga el tratamiento que la sanidad pública le ha negado. Daniela, hija del teniente Luis […]

Leer más

Herida de 7,62

Un caso interesante que muestra lo que puede hacer un rifle de calibre 7.62. El criminal, que presuntamente era un traficante de drogas, tuvo problemas con la policía del Batallón […]

Leer más

Estados Unidos se retira de Afganistán.

La falta de poder del gobierno afgano que ha estado bajo tutela de Estados Unidos ha convertido al gobierno de Afganistán en un gobierno títere para los talibanes.

Estados Unidos acelera la salida de sus tropas antes del
11 de septiembre , que era la fecha simbólica elegida y realiza un acto de finalización de la misión días después de salir de Bagram.

Leer más

Suplementación para artes marciales

Boxeo, MMA, jiu jitsu, muay thai… Las artes marciales son disciplinas que exigen una excelente condición física y una cuidada alimentación, no sólo durante la época de competición, sino durante todo el año. Existen una amplia variedad de suplementos deportivos que pueden ayudarte optimizar el rendimiento, hoy nos centramos en los que mejor se ajustan a las necesidades de estos peculiares deportistas.

Leer más

La crisis de Líbano, la oportunidad de Irán

La crisis económico-política en Líbano alcanzó su punto de “no retorno” tras la explosión en el puerto de Beirut de un silo con nitrato de amonio provocando la explosión no nuclear más potente de la historia.

Leer más

Fases de la putrefacción

La putrefacción evoluciona en cuatro fases:

  • 1. Periodo colorativo o cromático
  • 2.Periodo efisematoso o de desarrollo gaseoso
  • 3. Periodo colicuativo o de licuefacción
  • 4. Periodo de reducción esquelética1
Leer más

La Ogresa de la Colonia Roma

Felícitas Sánchez Aguillón fue una asesina serial mexicana. Conocida popularmente como “la Ogresa de la Colonia Roma”, “la Trituradora de ángelitos”,”la Descuartizadora de la Colonia Roma” o “la Espanta-cigüeñas”.

Leer más

Afganistán, retroceder en el tiempo.

Leer más

Las “granjas de cadáveres”

Una “Granja forense” es la denominación informal de “Complejo de Antropología Forense”. Se trata de una zona utilizada para el estudio del proceso de descomposición en cadáveres humanos bajo diferentes condiciones. Cada año se monitorizan varios cadáveres, que proceden de varias fuentes: personas que donan su cuerpo específicamente al Complejo, personas que donan su cuerpo a la ciencia sin indicar su destino, cadáveres sin identificar y que no son reclamados…

Leer más
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando tengamos stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.