Un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella deja 5 heridos graves

 

Al menos cinco personas han resultado heridas en un tiroteo que se produjo tras una pelea ocurrida la madrugada de este lunes en la discoteca Opium de Marbella.

El 112 recibió sobre las 1:10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en un beach club al aire libre, ubicado en el kilómetro 184 de la autovía A-7, y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado a Efe el centro de emergencias.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella y el presunto autor, que tiene heridas en el tórax y la cabeza y se encuentra en estado grave, está detenido y bajo custodia policial.

Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y uno de ellos está en estado grave, según ha informado a Efe fuentes policiales, que han precisado que la investigación se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones.


Fuente: https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2022/07/18/62d4fa7dfdddffae0c8b4622.html



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando tengamos stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
X