FAQs – Preguntando se llega a Roma

FAQs –  Preguntando se llega a Roma


Cuanto cuesta el envio?

5€ como carta certificada, en algunas ocasiones los enviamos con Correos y en otras con la empresa TIPSA Al realizar la compra se aceptan las condiciones de envío (puedes leerlas en el enlace del final de la página).

Que formas de pago hay?

PayPal y tarjeta de crédito.

Se puede pagar contra reembolso?

Sí.

Cuanto tarda en llegar?

Yo tardo en enviarlo de uno a dos días laborales (podemos tardar hasta 7 debido a los turnos, fines de semana o festivos) después correos puede tardar hasta tres días más.

Los envíos que tienen como destino las islas, Ceuta y Melilla pueden demorarse hasta 10 días por temas de logística.

Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Si, al mismo precio. La única diferencia es que hay que dejar el DNI para la aduana.

Por que tengo que dejar el número de teléfono?

Para que te podamos enviar el número de seguimiento.

Como puedo saber donde esta mi envío?

Con el número de seguimiento del SMS, lo metes en la web de correos y sabrás por donde va. El código de seguimiento empieza por PQ.

Para ver el estado hay que introducirlo en la web de CORREOS:

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES

Si algún producto está agotado, es verdad que está agotado?

Si, esta agotado. No os molestéis en preguntarme porque no quedarán.

No he recibido ni una confirmación de pedido ni un aviso de entrega, que hago?

Mirar en el buzón de SPAM, el 99% de las veces está ahí. Si no hay email mirar si se ha pasado el cargo por PayPal o por la tarjeta de crédito. Si no lo han pasado es porque no se ha tramitado correctamente por algún fallo de la web. Si se ha cobrado, escribirme un mail.

Si llega un mail como que el pedido se ha completado significa que por nuestra partes está todo hecho y que lo hemos pasado a la empresa de mensajería, comprobar los SMS y el mail ya que el código de seguimiento se envía a través de esos medios, también se encuentra dentro de vuestra cuenta de cliente, junto al pedido.

No he recibido el pedido, que hago?

Si tienes el número de seguimiento comprobar el estado, cuando dejamos el paquete en correos no podemos hacer nada, nosotros tenemos la misma información que vosotros.

Tenéis una atención al cliente?

Si, email y whatsapp, pero paciencia por favor que todo lo hace una sola persona.

Se permiten devoluciones?

Si, los gastos de la devolución corren por cuenta del cliente.

Cómo puedo contactar con vosotros?

A través de whatsapp o de mail.

Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Si el paquete está dañado insistirle al cartero o la oficina de correos que deje constancia para poder reclamar, la reclamación tiene que hacerla el cliente.

Quién realiza los envíos?

Los envíos son preparados y enviados por una persona, un poco de paciencia por favor.

Salgo en una foto/vídeo y quiero que me etiquetéis, mencionéis o lo eliminéis?

Constantemente estamos buscando noticias, imágenes o vídeos para alimentar las RRSS, para honrar a nuestras FFCCSS y para que estéis informados de los últimos acontecimientos. Si detectas una foto o vídeo en la que quieres que te mencionemos (por derechos de autor, por aparecer en la misma o por algún otro motivo) escríbenos. Al igual, si quieres que eliminemos alguna foto o vídeo, escríbenos. Vosotros sois lo más importante y la eliminaremos sin ningún tipo de problema.

Puedo denunciar a través de esta página?

No, no somos la página de una policía, si necesitas auxilio o comunicar un hecho delictivo por favor dirígete a una comisaría o un cuartel.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando tengamos stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
What Our Clients Say
2558 reseñas