Programa afiliados

Ser afiliado de POLICE FITNESS te permite ganar dinero gracias a las comisiones que generes, por promocionar y vender nuestros productos, con el material promocional que ponemos a tu disposición. Crea o accede a tu cuenta y ¡a ganar!


Registrar nueva cuenta de afiliado:


Los campos marcados con * son obligatorios.

En el apartado “código de cupón referido” tienes que poner la palabra o las siglas que serán tu cupón de descuento. Lo habitual es una palabra que te relacione a ti, o a tu cuenta, y que sea fácil de recordar para tus seguidores, como por ejemplo: POLICEFITNESS, LDLA, POLICIAS.ES, JOTAFITNESS, etc..

Si tenéis cualquier duda, a la hora de realizar el registro, contactar con nosotros. 


FAQ Afiliados

¿Qué es un programa de afiliados?

Se trata de un sistema en el que un colaborador publicita y promociona nuestros productos y, gracias a la plataforma de afiliados, permite asignar una comisión por cada venta válida generada.

Cual es el modelo principal de pago?  CPA (comisión por venta válida)

 

¿Cómo puedo hacerme afiliado?

Es muy fácil; sólo tienes que registrarte aquí y podrás acceder al panel de informes para controlar en todo momento tu actividad con nosotros.

 

¿Cuál es la comisión?¿Cómo sé cuántas comisiones he generado?

Puedes conseguir hasta el 10%. Para ver cuántos ingresos llevas, la plataforma de afiliados te permite  ver el estado de las transacciones así como información de pagos.

 

¿Cuándo cambia de estado mi venta?

Hay un tiempo mínimo que debemos dejar para que el usuario reciba el pedido, lo devuelva o tenga opción a cambio, por eso el cambio de estado de las transacciones no ocurre de forma inmediata y aparece como “pendiente”

¿Cuánto dinero puedo ganar?

El límite lo pones tú, no hay cantidad máxima, aunque para que se genere factura y se realice el pago si deberás haber generado un mínimo de comisiones válidas.

¿Cómo se realizan los pagos de las comisiones generadas?

Los pagos se realizan a través de PayPal, no es necesario presentar facturas.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando tengamos stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
What Our Clients Say
2699 reseñas