DESDE EL INTERIOR: ODIO

Memoria para no olvidar. Memoria para vivir y convivir. Memoria como antídoto frente al radicalismo. Dos víctimas del terrorismo comparten su experiencia, sus recuerdos y su mirada al futuro con alumnos de colegio. Una lección de vida, superación y dignidad. “El odio hay que combatirlo día a día. El odio es un monstruo que nos devora y que si nos dejamos, si nos descuidamos, nos acaba invadiendo por completo”.

 

Antonio Utrera, víctima del 11-M, y Almudena Blanco, víctima de ETA, dedican parte de su tiempo a dar charlas en los colegios. Unos testimonios duros, pero serenos y valientes, que permiten conocer de primera mano el sentir de las víctimas, cómo han afrontado su realidad y cómo han aprendido a vivir sin odio.

 

‘Desde el interior’ es una serie de minidocumentales realizados por el Ministerio del Interior para contar desde dentro el trabajo de las distintas unidades organismos que dependen del Ministerio para garantizar la seguridad y los derechos de los ciudadanos.

 


 

 

Etiquetado , , ,

Deja una respuesta

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando tengamos stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
What Our Clients Say
2629 reseñas