PILDORAS DE INTELIGENCIA: INTELIGENCIA MILITAR AÉREA.

El Ala de Inteligencia 102 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ( 102 IW ), de la Guardia Nacional Aérea de Massachusetts se hizo internacionalmente conocida por la filtración de documentos realizados por el SDO. Jack Teixeira que fue detenido por agentes federales del FBI.
Conozcamos un poco esta unidad de inteligencia militar. Empezamos diciendo que está ubicada en la Base de la Guardia Nacional Aérea de Otis , Massachusetts. Su principal unidad operativa subordinada es el 101° Escuadrón de Inteligencia.
La misión de la 102 es “proporcionar inteligencia de precisión y mando y control en todo el mundo, junto con aviadores capacitados y experimentados para apoyo de combate expedicionario y seguridad nacional”.
Además de su función estrictamente militar, también cumple misiones de ámbito civil ya que comparte la misión general de la Guardia Nacional Aérea de brindar asistencia durante emergencias nacionales, como desastres naturales y disturbios civiles.

 

S.P.E.
Responsable del Área de Comunicación y Seguridad de Minerva Institute.

https://www.minervainstitute.es/

Etiquetado ,

Deja una respuesta

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando tengamos stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
What Our Clients Say
2611 reseñas