Gana dinero con nosotros

Tienes redes sociales (facebook, instagram ,tiktok) y quieres ganar dinero??

Te damos dos opciones:

 

  • Únete a nuestros “partners”, publicita nuestros artículos con tu cupón de descuento y te reembolsaremos un porcentaje de las ventas que se realicen con tu código. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos cual es tu red social y tu nombre de usuario en ella (MUY IMPORTANTE) . Nosotros estudiaremos la colaboración y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionarla.

 

  • Vende tu propio parche, llavero, camiseta o pulsera de tu cuenta.  No sabes como hacerlo ni tienes tiempo para gestionarlo? Sigue leyendo…  

 

Te ofrecemos nuestra plataforma para que vendas los artículos de tu cuenta/marca en nuestra tienda online, no tienes que hacer nada, solamente publicitar tus artículos en tu RRSS y nosotros nos encargamos del resto. Cuando quieras podrás disponer del dinero de las ventas (todo el dinero de ellas menos el IVA que se le paga a hacienda)

Los pasos serían los siguientes:

  • Nosotros nos encargamos de la fabricación del artículo (parche, pulsera, camiseta, etc…). Aquí tienes un enlace con nuestro los (https://www.policefitness.es/producto/servicio-de-parches-personalizados/)
  • Lo ponemos a la venta en nuestra tienda online.
  • Lo publicitas en RRSS.
  • Gestionamos el pedido y lo enviamos al cliente.
  • Cuando quieras puedes disponer de tu dinero y te lo haremos llegar de la forma que nos indiques (Paypal, transferencia, etc…), el dinero que te correspondería sería de todo el valor de las ventas menos el porcentaje de IVA que se queda hacienda.

Fácil, verdad??  

 

Si quieres más información o tienes alguna duda pregúntanos a través del mail info@policefitness.es o de whatsapp:

 

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Estos son algunas páginas que han confiado en nosotros:

 

Deja una respuesta

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando tengamos stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.